sala-de-prensa

 

24-11-2016 DGCP participa de taller de optimización de la experiencia de clientes

 1

Panamá, 24 de Noviembre de 2016

La Dirección General de Contrataciones Públicas participó del taller “Las Mejores Prácticas para la organización de la experiencia de clientes, un modelo de gestión COPC” en el que se compartieron experiencias de éxito.

En el taller, se expusieron prácticas para el análisis, medición y gestión de la experiencia de los clientes en diversos entornos, además de la importancia del perfilamiento de la cadena de mandos en canales asistidos para contribuir al mejoramiento de los resultados operativos.

“Mejorar los estándares es la meta que nos proponemos siempre, por eso para DGCP las experiencias que nos comparten son una retroalimentación importante y valioso aporte en el trabajo que realizamos, dijo Eybar Torres, del Departamento de Atención al Cliente.

Edgar Taylor, Consultor Senior de Kenwin y Maricarmen de Fonseca, Directora de Operaciones de Affinity Global Panamá, fueron los expositores de este evento.