04-01-2017 DGCP realiza Reunión para la Adquisición de PanamaCompra versión 3 (2)
Panamá, 4 de Enero de 2017
La Dirección General de Contrataciones Públicas [DGCP] con el apoyo de la Dirección de Administración de Proyectos [DAP] del Ministerio de Economía y Finanzas, realizó una reunión para atender las consultas de los proveedores interesados en participar en el Proceso de Suministro e Instalación de un Sistema o Plataforma de Contrataciones Electrónicas para el Sector Público de la República de Panamá. En esta convocatoria, participaron quince (15) empresas nacionales e internacionales.
Este proceso, permitirá la modernización del sistema, así como la inclusión de nuevas herramientas y funcionalidades para la administración y ejecución eficiente de las Contrataciones Públicas.
El periodo límite de consultas, se estableció hasta el próximo 11 de enero del presente año y la presentación de propuestas, será el primero (1) de Febrero.
La convocatoria de la licitación para el Suministro e Instalación de un Sistema o Plataforma de Contrataciones Electrónicas para el Sector Público de la República de Panamá, fue publicada el 15 de Diciembre de 2016, en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas “PanamaCompra”, con el número de acto 2016-0-16-253-08-LP-000114.