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04-11-2017 Homologan para mobiliario de oficina

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Panamá, 11 de abril de 2017

Una homologación para el Convenio que permitirá el Suministro de  Sillas, Escritores y Archivadores al Estado, llevó a cabo la Dirección General de Contrataciones Públicas con la participación de 26 empresas interesadas.

En esta reunión previa, se discutieron  las condiciones establecidas en el pliego de cargo, así como las cualidades de los rubros que serán licitados, tales como materiales de fabricación de los mobiliarios, altura de respaldar, y profundidad de asientos, entre otros aspectos.

Las consultas y sugerencias presentadas en este acto de homologación, permitirán agilizar los procesos de contratación y la optimización de los mismos, como garantía de eficacia y transparencia.

En el acto  organizado por la DGCP estuvieron presentes Gilberto Pelyhe, Director de Políticas y Gestión de Compra, Gerardo Zúñiga, Coordinador de Convenio Marco y  Yisell Rodríguez, Abogada de Políticas y Gestión de Compras.